Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Detenida la madre que presuntamente asesinó a su hijo hallado en una maleta

El lunes pasará a disposición judicial como presunta autora de los hechos, ocurridos en el 2008

Agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares han identificado los restos del cadáver de un niño hallados en la tarde del pasado martes dentro de una maleta en Menorca y han detenido en Mahón a la madre del menor, Mónica J.F., como presunta autora de la muerte en 2008.

Una vez identificado el menor, que en la actualidad tendría once años, gracias a los análisis de los expertos del Instituto Anatómico Forense de Palma, ayer tarde fue detenida en Mahón su madre, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

El lunes pasará a disposición judicial como presunta autora de los hechos, ocurridos en el 2008.

La maleta fue encontrada por dos hermanos, residentes en Mahón, que en la tarde del martes habían ido a buscar leña en los alrededores de la urbanización Binidalí, situada en la costa sur de este municipio.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, en colaboración con la Comisaría de Policía Nacional de Mahón, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Mahón, que ha abierto diligencias, ha realizado las investigaciones que han concluido con la identificación del cadáver y la posterior detención de la madre del menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?