Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Assange asegura que algunos cables diplomáticos contienen información sobre ovnis

EL fundador de Wikileaks asegura que algunos de los cables contienen información sobre avistamiento de ovnis, aunque no ha indicado qué datos contienen ni cuándo saldrán a la luz

Aznar sobre Wikileaks: "Los archivos de los departamentos de Estado no pueden estar al albur del que quiera entrar en ellos" / El ex presidente del Gobierno José María Aznar no quiso hacer comentarios sobre los cables de EEUU filtrados por Wikileaks, pero subrayó que "lo más relevante es la sorprendente fragilidad de algunos sistemas". "Los países tomarán buena nota de lo ocurrido. Los archivos de los departamentos de Estado no pueden estar al albur del que quiera entrar en ellos", subrayó.Aznar hizo estas declaraciones el pasado miércoles, antes de la entrega que se refiere a su persona y que no descarta un regreso a la política en caso de que fuera necesario para el país / AGENCIA ATLAS

El fundador del portal Wikileaks, Julien Assange, ha asegurado que algunos de los cables diplomáticos que están todavía por publicar contienen información sobre avistamiento de ovnis, aunque no ha indicado qué tipo de datos contienen ni cuándo saldrán a la luz.

Assange ha declarado que su página web ha recibido muchos correos electrónicos de "gente rara" asegurando que han avistado ovnis, pero que "no cumplían con algunas de las normas para la publicación de los mismos". "Aún así, merece la pena señalar que algunas partes del ''cablegate'' aún por publicar'' contienen referencias a ovnis", ha apostillado.

Estos comentarios de Assange se produjeron durante una conversación a través de la web del diario ''The Guardian'', a través del que confirmó que él y su equipo están tomando medidas de seguridad debido a amenazas contra sus vidas. La candidata a vicepresidenta estadounidense por el partido republicano, Sarah Palin, ha solicitado que Assange "sea perseguido como los líderes de Al Qaeda", mientras otros líderes de su partido han pedido la pena capital para el personal de Wikileaks.

Assange ha asegurado que se han tomado medidas respecto a las amenazas de muerte contra su persona emitidas por, a su juicio, las superpotencias mundiales por la última filtración de documentos diplomáticos. En este sentido, ha advertido que si "algo" sucediera a él o a su equipo, se divulgarán "automáticamente" aspectos "clave" de las filtraciones.

"Las amenazas contra nuestras vidas son de dominio público", ha declarado Assange. "No obstante, estamos tomando las precauciones apropiadas en la medida de lo posible cuando se trata de una superpotencia", ha puntualizado, quien ha afirmado que algunos comentarios sobre su persona son merecedores de investigación criminal.

Bono valora las filtraciones de Wikileaks sobre Aznar: "Me recordó a un anuncio de desodorante: Vuelve el hombre"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?