Últimas noticias Hemeroteca

Quinta edición de los premios 40 Principales

Este viernes tendrá lugar la quinta gala de los Premio 40 Principales

La historia de los 40 Principales / Este viernes se celebra la quinta gala de entrega de los premios 40 Principales, pero ¿conoces los orígenes de esta emisora? / AFUERA / GRANADO / PALMA / PUYOL

Cientos de personas trabajan contrarreloj en el Palacio de Deportes de Madrid para que todo esté apunto este viernes 10 de diciembre, día en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2010. La gala dará comienzo el viernes a las 20:00 horas y por si te quedaste sin entrada y aún te quedan dudas, podrás seguirla en directo a través de la radio, sintonizando tu dial de 40 Principales; a través de 40TV o a través de los40.com en formato multicámara.

Los 40 Principales nació como un programa de música en la SER, muchos años después los 40 Principales es la cadena musical con más oyentes de España. Actualmente la marca 40 tiene un canal de televisión, una revista, un musical y unos premios que, en su quinto año de vida, se han convertido en un referente del mundo de la música. Mañana, se entregan en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y todo está listo para la gran fiesta de la música. Llega la quinta edición de los Premios 40 Principales y para esta ocasión Los40.com ofrecerán una cobertura revolucionaria, con multicámara e interactiva, para que los oyentes decidan cómo quieren ver la gran fiesta de la música. La gala se puede seguir en Los 40 principales, 40 TV, LOS 40.COM y a partir de las 00.30 se podrán ver los mejores momentos en Cuatro. El beneficio por la venta de las entradas se destinarán a proyectos humanitarios de las ONGs "Fundación Anar" y AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

Frank Blanco presentará la gala de entrega de los premios de este año junto con Tony Aguilar y Mar Montoro. Los ha presentado en todas las anteriores ediciones. Dirige 'Anda Ya!', el programa despertador de 40, desde 2006 y este año le han dado la Antena de Oro al mejor presentador de radio.

Alejandro Sanz define Los 40 Principales

Recuerdos de Los 40 Principales

Anécdotas y secretos de los artistas de 40 Principales

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?