
Detenida una mujer en Valladolid tras matar, presuntamente, a sus dos hijos
Los menores han sido encontrados sin vida en su vivienda
Dos niños han sido hallados muertos en una vivienda del barrio vallisoletano de Parquesol, todo apunta a que han sido asesinados por su propia madre, según han informado fuentes cercanas al caso
El suceso se ha producido sobre las 19:30 horas de este jueves en la calle Adolfo Miaja de la Muela. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que en un primer momento han solicitado asistencia a Emergencias Sanitarias Sacyl a través del 112. Sin embargo, no ha sido necesaria debido a que los pequeños ya habían fallecido. La madre de los dos menores ha alertado a un vecino de que sus hijos habían fallecido, según ha explicado a Efe el Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo.
Los dos menores, de 9 y 11 años, al parecer no presentaban signos externos de violencia y tendrán que ser los exámenes forenses los que determinen cuáles fueron las causas de las muertes, ha precisado el subdelegado. La madre de los pequeños, de 40 años, ha sido detenida y trasladada a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Mientras, la Policía continúa la investigación para esclarecer la forma en la que se desencadenó el suceso. Fuentes vecinales consultadas por las agencias de noticias, muy sorprendidas por la noticia, han definido a la madre de los menores como una mujer "normal" que se había separado de su esposo, y se han referido a los niños como dos pequeños que acudían habitualmente al colegio, donde estaban preparando los festejos navideños.
Noticias relacionadas
- Detenida una mujer en Valladolid tras matar, presuntamente, a sus dos hijos
