Últimas noticias Hemeroteca

Vuelve Natura a Madrid

Desde este viernes 10 y hasta el domingo 12 de diciembre, se celebra "Natura 2010-Edición: Otoño", tradicional certamen con más de 30 años de antigüedad en Madrid

Los secretos de Natura / Natura Edición Otoño 2010 es un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades; ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para Centros Docentes; minerales, conchas, fósiles, etc., para un coleccionismo formativo; regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas. José María Jiménez es geólogo y paleontólogo, el co-director de Natura ha pasado por la Cadena SER para presentarnos parte del material que se podrá ver desde hoy en el Hotel Convención de Madrid hasta el próximo domingo. / ALFONSO CARDENAL

'Natura Edición Otoño 2010' es un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades; ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para Centros Docentes; minerales, conchas, fósiles, etc., para un coleccionismo formativo; regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas, etc.

José María Jiménez, geólogo y paleontólogo, codirector de Natura ha pasado por la Cadena SER para presentarnos parte del material que se podrá ver desde hoy en el Hotel Convención de Madrid hasta el próximo domingo.

Esta exposición de objetos naturales, que cuenta con la presencia de cincuenta expositores nacionales, y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante , sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.

Este año tenemos una gran sorpresa para nuestros visitantes : La exposición en el hall de entrada a los salones del Hotel Convención de una de las mejores colecciones de meteoritos en la actualidad, trozos de estos planetas lejanos donde quizás en alguno de ellos exista la vida , nos hará disfrutar de esta gran maravilla. Además la exposición contará con sorteos diarios de objetos naturales, entre los asistentes valorados en 3000 euros.

Entrevista al co-director de Natura en 'Hoy por Hoy Madrid'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?