Últimas noticias Hemeroteca

'Hoy por Hoy', premiado por la Asociación Española de Oncología Médica (SEOM)

Los 6.000 euros del premio han sido donados al Grupo Español de Pacientes con Cáncer

El programa que dirige y presenta Carles Francino ha resultado ganador en la categoría de 'prensa audiovisual' por un especial que se emitió íntegramente el 23 de enero de 2009 desde el nuevo centro oncológico de San Sebastián. Ese programa estuvo dedicado a la lucha contra el cáncer.

Por sus fotografías sobre la la situación en la que viven encarcelados adolescentes en las prisiones de Sierra Leona. / FERNANDO MOLERES

El programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER ha resultado ganador de la 8ª edición del premio de Periodismo que organiza la Asociación Española de Oncología Médica(SEOM), en colaboración con la Asociación Nacional de Informadores Sanitarios(ANIS).

La inauguración de este centro sanitario sirvió como punto de partida de un debate sobre la enfermedad que incluyó testimonios de afectados directos, personas anónimas y también famosos, como Luz Casal o el guardamonte José Francisco Molina, que contaron sus experiencias personales en esta batalla que ambos están superando. El jurado ha destacado la calidad de la información y la rigurosidad en el tratamiento de la noticia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?