Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Ecclestone sustituye a Briatore como máximo accionista del Queens Park Rangers

"No vamos a cambiar nada, sólo ordenar algunas cosas", dijo el británico, de 80 años, que ahora posee cerca del 62 por ciento de las acciones del club. "Tenemos que estar preparados en caso de que obtener un ascenso", agregó.

Bernie Ecclestone, presidente y CEO de la Formula One Management y Formula One AdministrationReuters

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, un reconocido hincha del Chelsea, se convirtió este viernes en el accionista mayoritario del Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa de fútbol, después de comprarle el paquete de participación a su amigo Flavio Briatore

El equipo del oeste de Londres, cuyo otro gran accionista es el multimillonario indio del acero Lakshmi Mittal, es actualmente líder del torneo de segunda división bajo el mando del técnico, Neil Warnock, y busca llegar a la Liga Premier por primera vez desde 1996.

Más información

Briatore, ex jefe de la escudería Renault y que actualmente está excluido de las actividades de la F1 después de un escándalo de amaño de carreras, renunció en febrero como presidente del Queens Park Rangers. Briatore había unido fuerzas con Ecclestone y Mittal para comprar el club en 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00