Sociedad

Detenido el jefe antidroga de la Guardia Civil de Málaga por narcotráfico

También han sido arrestados un guardia civil y un ex agente del instituto armado

El teniente responsable del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Málaga ha sido detenido dentro de una operación contra el narcotráfico en la que también fueron arrestados un guardia civil y un ex agente

Según fuentes cercanas a la investigación, la detención del jefe de la unidad antidroga en Málaga se ha producido dentro de una operación que está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos dependiente de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Más información

Hace un mes se conoció que otros tres guardias civiles figuraban entre los diez encarcelados en una operación antidroga llevada a cabo también en Málaga, en cuya investigación igualmente participó la unidad de Asuntos Internos y donde la operación se originó a raíz de un alijo de 1.400 kilogramos de hachís intervenido en Marbella.

Uno de los agentes implicados entonces, adscrito a la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga, ingresó en prisión el 15 de octubre. En la segunda fase de aquella actuación, fueron detenidos los otros dos agentes pertenecientes a los Equipos contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00