Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Otras localidades

La Iglesia recurre al envío de SMS para financiar la Misa por la familia

Por segundo año consecutivo, el Arzobispado de Madrid pide a los católicos que envíen sms con un coste de 1.42 euros para contribuir a sufragar los gastos de la Misa del próximo domingo en Madrid

Dice el Arzobispado que ha intentado ajustar lo máximo posible la tarifa con los operadores telefónicos por la situación de crisis. El caso es que, quien desee colaborar, podrá hacerlo enviando un sms con la palabra clave FAMILIA al número 25514 con un coste de 1.42 euros, impuestos incluidos.

El sistema ya se ensayó durante la manifestación contra la reforma de la ley del aborto de octubre del año pasado y permitió recaudar entonces 40.000 euros. Además, el arzobispado de Madrid ya recurrió a esta misma fórmula en la Misa por la Familia de 2009 obteniendo un total de 80.000 euros en donativos en sms.

La Iglesia anima en cualquier caso a los católicos a participar en la colecta que se realizará el domingo en la Misa celebrada en la madrileña Plaza de Colón para sufragar los gastos de una convocatoria cuyo coste aproximado asciende a un millón de euros.

50 obispos han confirmado su asistencia a una ceremonia que oficiará el cardenal Rouco Varela y que, según sus organizadores, espera reunir en Madrid a centenares de miles de personas en defensa de la familia cristiana y en contra del aborto, el divorcio o el matrimonio homosexual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?