Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN

La nueva TV de Oprah Winfrey

Su nuevo canal se llama OWN y ofrecerá 600 horas de programación original durante su primer año de emisión

La nueva TV de Oprah Winfrey

La nueva TV de Oprah Winfrey / REUTERS

Su nuevo canal se llama OWN y ofrecerá 600 horas de programación original durante su primer año de emisión con la intención de capitalizar la fantástica base de apoyo social con las fans que tiene la presentadora.

"Feliz año nuevo a todos y bienvenidos a OWN" . Estas han sido las primeras palabras de Oprah a su audiencia en una aventura de TV de 24 horas de emisión. "Es un día emocionante para mí, cuando se abre un nuevo capítulo de mi vida con todos Uds.¡Sí!. La emisión del canal de Oprah Winfrey está finalmente en marcha".

Entre los programas que emitirá el canal esta "Encontrar a Sarah", presentado por la controvertida Sarah Ferguson, Duquesa de York. ¿"por qué no?" es otra de las apuestas presentada por la ganadora de un Grammy la canadiense Shania Twain.

La confianza de Winfrey choca con la duda de los críticos que no tienen claro si el tirón de la presentadora será suficiente para sacar adelante todo un canal de TV.

El tono íntimo y confesional que ha mantenido en su talk show durante los 25 últimos años y que la ha convertido en un icóno mediático y una de las personas mas ricas de Estados Unidos , quiere que sea la piedra angular de su televisión.

Anuncia OWN como el acceso de la TV al mundo privado de Oprah. Un modelo que ya existe en la figura de Martha Steward , y que ha demostrado ser la mar de beneficioso para su creadora, aunque en el caso de ésta última se reduce a asuntos domésticos y de cocina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?