Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carlos Fabra

Los socialistas de Castellón venden lotería con la imagen de Carlos Fabra

El PSPV en la provincia de Castellón vende participaciones de la Lotería del Niño con la imagen del presidente del PP y de la Diputación en Castellón, Carlos Fabra

Imagen del boleto de Lotería inspirado en la suerte de Fabra

Imagen del boleto de Lotería inspirado en la suerte de Fabra

El secretario general provincial del PSPV, Francesc Colomer, dice que la iniciativa "es reflejo del hartazgo que supone para Castellón ser conocida por la sorprendente suerte" de Fabra.

Mucho se ha hablado en los últimos días de la Lotería de Fabra. El líder provincial del PP ha demandado al Bloc d?Ontinyent por vender participaciones del sorteo del Niño con su imagen. La formación nacionalista quería aprovechar la buena estrella del mandatario provincial, a quien le tocó cuatro veces la lotería en cinco años , según un informe pericial de Hacienda, y que hace dos años resultó agraciado con el Gordo del Niño.

Ahora, el PSPV en la provincia de Castellón también vende Lotería del Niño con la cara de Carlos Fabra. Se trata de la imagen de San Pancracio con el rostro del presidente provincial y al pie figura el lema "el cambio en Castellón no es cuestión de suerte"

El secretario general provincial del PSPV y portavoz en la Diputación, Francesc Colomer, dice que la iniciativa "es reflejo del hartazgo que supone para la provincia de Castellón, ser conocida en toda España por la sorprendente suerte del presidente de la diputación, y como símbolo del final de una etapa, el fabrismo, que después de 16 largos años, se ha caracterizado por una gestión plagada de fracasos y de prepotencia".

Vicente Rambla: ''Si a Fabra le ha tocado cuatro veces la lotería, pues enhorabuena''

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?