Sociedad

'House', la gran triunfadora de los premios 'People's Choice'

Se ha celebrado, en Los Ángeles, la trigésimo séptima edición de los premios 'People's Choice' que elige a sus premiados por votación popular

Neil Patrick Harris ha sido el ganador del permio al mejor 'Actor de comedia favorito en TV'PEOPLE'S CHOICE AWARDS

Grandes personalidades de la música, la televisión y el entretenimiento se han dado cita en el teatro Nokia de Los Ángeles. Miles de fans se congregaron ante las puertas del Teatro Nokia de Los Ángeles para fotografiar a sus estrellas televisivas favoritas.

Más información

Los 'People's Choice Awards' se entregaron con muy pocas sorpresas durante la noche del 5 de enero en Los Ángeles. La serie de televisión 'House' fue una de las grandes triunfadoras de la noche al obtener el premio a la mejor serie dramática de televisión. El doctor más ácido de la televisión recibió el premio a mejor actor dramático de televisión, y respectivamente su compañera, Lisa Edelstein. El premio a 'Actor favorito menor de 25 años' fue a parar Zac Efron de 23 años.

El cotizado 'Actor de comedia favorito' fue para Adam Sandler, y en su versión televisiva para Neil Patrick Harris, aclamado por su papel de Barney en 'Como conocí a vuestra madre'. En su discurso de agradecimiento tuvo palabras para los usuarios de twitter: "¡Muchas gracias! Gané uno de estos en 1990 por la serie Doogie Howser, así que esto es genial y un círculo completo. Gracias a todos los que votaron, especialmente a los gansters de Twitter...'Bien jugado '".

La precisión quirúrgica de 'Dexter' recibió el premio a la obsesión televisiva preferida.

Las novedades de la temporada que resultaron agraciadas fueron: '$#*! My Dad Says' en la categoría de comedia y 'Hawaii Five-O' en drama.

En las categorías musicales destacó como 'Artista masculino favorito' y 'Artista de hip-hop favorito' Eminem, éste último junto a Rihanna por "Love the Way You Lie". Por su parte, la cantante barbadense se alzó con el premio de 'Artista Pop favorito'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00