Deportes
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Villarreal B vuelve a ganar en casa ante un combativo Granada

El filial amarillo dominó por completo la primera parte y monopolizó las jugadas de peligro.

El Villarreal B volvió a ganar en casa tras tres jornadas sin hacerlo ante su afición, esta vez ante el Granada y en un partido en el que se puso con una cómoda ventaja de dos goles y al final tuvo que sufrir para mantener el resultado ante un combativo rival que nunca dio su brazo a torcer

Así, la primera de ellas acabó con un remate acrobático de Nicki Bille que se fue fuera por poco, mientras que poco después fue el central Kiko quien probó fortuna con un cabezazo que se encontró con la eficaz respuesta de Roberto, que envió el balón a saque de esquina.

Más información

El marcador se inauguró en el minuto 24. Una magnífica combinación entre Iago Falqué y Jaume Costa acabó con el lateral izquierdo en línea de fondo y, lejos de ponerse nervioso, levantó la cabeza y vio desmarcado a Gerard en la frontal del área pequeña, que solo tuvo que empujar el balón a la red. Un precioso gol marca de la casa amarilla.

El Granada no dispuso de su primera clara ocasión de gol hasta el minuto 36. Orellana y Mikel Rico se entendieron a la perfección, pero el disparo del ex centrocampista del Huesca se fue alto por poco.

El Villarreal B pudo ampliar su renta con dos oportunidades en solo un minuto. Primero fue Hernán Pérez el que desaprovechó un contragolpe de libro al realizar una vaselina ante Roberto que el meta visitante adivinó, y luego fue Nicki Bille el que no acertó a colocar el balón entre los tres palos con un cabezazo a centro de Iago Falqué.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los intereses amarillos. No había transcurrido ni un minuto tras la reanudación y el filial del Submarino volvió a marcar. Esta vez fue Iago Falqué el que se inventó una jugada individual que acabó con un derechazo desde la frontal imparable para Roberto.

El Granada estiró sus líneas a partir de entonces y se volcó sobre la portería de Mariño a falta de un cuarto de hora. El colombiano Muriel se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa amarilla desde que saltó al campo y precisamente de sus botas llegó el tanto granadino que recortaba distancias en el marcador. Orellana se encontró un balón tras un barullo en el área y batió la meta local de fuerte disparo raso.

Este resultado permite al Villarreal B sumar cinco jornadas consecutivas sin perder en las que ha sido capaz de sumar once puntos de quince posibles. Por su parte, el Granada vuelve a perder tras cuatro jornadas sin hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00