Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Análisis:

Ni un minuto más

La opinión de Antón Losada

No perdamos ni un minuto más analizando la literatura retorcida de un comunicado. Hace tiempo que ETA va a remolque de unos acontecimientos y una historia que se la va llevando por delante, a ella y a su mundo, con la misma despiadada precisión que tantos años nos ha aplicado. Todo lo que dice carece de sentido y carece de valor. Sólo lo dice para asegurar su supervivencia. No se lo pongamos más fácil.

No perdamos ni un minuto más discutiendo. No cometamos el viejo y conocido error de devolverle a un puñado de asesinos un control de la agenda pública y una capacidad de administrar los tiempos de la política que han perdido hace tiempo por completo.

No perdamos ni un minuto más en el ritual de declaraciones y contradeclaraciones de unos y otros. Es tiempo de cerrar la boca y trabajar con paciencia y discreción para que las opciones de que alguien pueda dar marcha atrás se reduzcan cada día un poco más.

No perdamos ni un minuto más olvidando que la política entendida como cooperación y responsabilidad nos ha traído hasta aquí. Será esa misma política la que pondrá fin a una historia tan dolorosa como inútil.

Sígueme en Twitter

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?