Sociedad

Un hotel andaluz hace descuentos e invita a copas a los fumadores

El establecimiento, situado en Montellano, invita a una copa con el primer cigarro que se fumen sus clientes en la puerta del hotel

Un hotel de tres estrellas de la provincia de Sevilla ha puesto en marcha una campaña con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco por la cual hace descuentos a los fumadores e invita a una "copa de bienvenida"

El director del Hotel La Posada, Tomás Prieto, asegura que esta iniciativa tiene como objetivo "paliar los efectos de la nueva ley sobre los fumadores", por lo que ofrecen a éstos descuentos del 10 por ciento en el alojamiento, "para contentarlos un poco".

Más información

Asimismo, Prieto añade que le ofrecerán una "copa de bienvenida" a las puertas del establecimiento a todos aquellos clientes que salgan a fumarse su primer cigarro tras su llegada a las instalaciones, ubicadas en Montellano, municipio de la Sierra Sur sevillana.

Esta campaña, que se ha iniciado este domingo, se está dando a conocer a través de las distintas web de Internet donde se anuncia el hotel y las redes sociales. La idea es, según apunta su director, mantener la oferta al menos durante todo este año 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00