Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

El sur peninsular y el Mediterráneo alcanzarán este viernes máximas de hasta 20º

Temperaturas con pocos cambios en la Península y Baleares. En Canarias sin cambios o en ligero descenso

Temperaturas con pocos cambios en la Península y Baleares. En Canarias sin cambios o en ligero descenso

Temperaturas con pocos cambios en la Península y Baleares. En Canarias sin cambios o en ligero descenso / GETTY

Numerosas zonas del sur peninsular y del Mediterráneo alcanzarán este viernes máximas de hasta 20 grados de temperatura en una jornada en la que habrá nieblas localmente persistentes en puntos del interior peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Consulta la previsión en cualquier localidad en infoMeteoº

Las temperaturas máximas previstas para este viernes en la Península llegarán a los 21 grados en Málaga, Almería y Murcia; 20 en Valencia y Melilla; 19 en Castellón de la Plana, Alicante y Girona. Los termómetros serán superiores en las Islas Canarias, ya que en Las Palmas se alcanzarán los 23 grados y en Santa Cruz de Tenerife, los 22.

Por el contrario, la costa gallega (A Coruña y Pontevedra) estará en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros adversos. Además, en Galicia habrá intervalos nubosos, aumentando a muy nubosos con alguna lluvia débil en el litoral.

En el resto del país, los cielos estarán poco nubosos o despejados. Las nieblas en el interior peninsular y Baleares serán localmente persistentes, sobre todo en Castilla y León.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios en la Península y Baleares. En Canarias, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Los vientos serán flojos con intervalos de moderado del suroeste en Galicia, del noreste en Canarias y flojo variables en el resto de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?