Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El sol y los cielos despejados se apoderan de España

Temperaturas en ligero descenso en la mitad oriental peninsular y pocos cambios en el resto

Temperaturas en ligero descenso en la mitad oriental peninsular y pocos cambios en el resto

Temperaturas en ligero descenso en la mitad oriental peninsular y pocos cambios en el resto / GETTY

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy sábado tiempo poco nuboso o despegado en todo España, salvo en el oeste de Galicia y área del litoral mediterráneo, así como nieblas localmente persistentes en la meseta norte.

En el área del oeste de Galicia y área litoral mediterráneo, habrá algunos intervalos nubosos. Nieblas en el interior peninsular y en Baleares, localmente persistentes en la Meseta Norte y posiblemente también en el resto de la Meseta, Extremadura y valles del nordeste. Posibles calimas en el este de Canarias.

Temperaturas en ligero descenso en la mitad oriental peninsular y pocos cambios en el resto.

Viento de componente s moderado en el litoral de Galicia, flojo a moderado del este en Canarias y litoral de Alborán. Flojo en el resto.

Predicción por comunidades autónomas:

Galicia:

En el oeste, intervalos nubosos tendiendo durante el día a predominar los cielos poco nubosos. En el este, predominio de poco nuboso. Brumas o bancos de niebla matinales, que podrían ser localmente persistentes en puntos del interior.

Temperaturas sin cambios. Viento de componente sur moderado en el litoral y flojo con intervalos de moderado en el interior.

Asturias:

Cielos poco nuboso. Brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento de componente sur flojo.

Cantabria:

Cielos poco nuboso. Brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el interior. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en el tercio sur. Viento de componente sur, flojo, siendo en el litoral durante las horas centrales flojo de dirección variable.

País Vasco:

Cielos poco nubosos. Brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el interior. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en Álava y zonas altas del interior. Viento de componente sur, flojo, siendo en el litoral durante las horas centrales de componente este flojo.

Castilla y León:

Cielo invisible o cubierto en gran parte de la meseta por nieblas, que podrán ser persistentes. En el resto poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles. Vientos flojos variables.

Navarra:

Poco nuboso o despejado, excepto en áreas donde haya nubosidad baja asociada a situaciones de visibilidad reducida. Brumas y nieblas, que pueden ser localmente persistentes. Temperaturas en ligero descenso en general, pero que se mantendrán bajas en áreas de niebla persistente. Vientos flojos de dirección variable.

La Rioja:

Poco nuboso o despejado, excepto en áreas donde haya nubosidad baja asociada a situaciones de visibilidad reducida. Brumas y nieblas, que podrán ser localmente persistentes. Temperaturas en ligero descenso en general, pero que se mantendrán bajas en áreas de niebla persistente. Vientos flojos de dirección variable.

Aragón:

Poco nuboso o despejado, excepto en áreas donde haya nubosidad baja asociada a situaciones de visibilidad reducida. Brumas y nieblas, que pueden ser localmente persistentes. Temperaturas en ligero descenso en general, pero que se mantendrán bajas en áreas de niebla persistente. Vientos flojos de dirección variable.

Cataluña:

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en la costa. Brumas y nieblas matinales en el interior, con probabilidad de que sean localmente persistentes en la depresión central de Lleida. Probables bancos de niebla costeros. Temperaturas diurnas en ligero descenso. Heladas débiles en valles del Pirineo y prepirineo. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado al norte del cabo de creus al principio.

Extremadura:

Poco nuboso, en general, muy nuboso o cubierto localmente. Brumas y nieblas matinales en los valles, que pueden persistentes. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

Madrid:

Cielos poco nubosos o despejados. Brumas y nieblas matinales, que pueden ser localmente persistentes en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios significativos; heladas débiles dispersas en zonas altas de la sierra. Vientos de dirección variable flojos, predominando la componente norte en las horas nocturnas y la sur en las diurnas.

Castilla-La Mancha:

Cielos poco nubosos o despejados. Brumas y nieblas matinales en La Mancha y en los valles del Tajo y Guadiana, y algunas dispersas en el resto; pueden ser localmente persistentes en La Mancha.

Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso. Heladas débiles en el noreste, sobre todo en zonas altas, donde pueden ser localmente moderadas. Vientos de dirección variable flojos, tendiendo a ser de componente este durante el día.

Comunidad Valenciana:

Poco nuboso o despejado. brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

Murcia:

Poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

Baleares:

Cielo poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Temperaturas sin cambios. En Menorca viento del norte flojo , y en el resto del archipiélago viento flojo variable.

Poco nuboso, con intervalos nubosos al principio en Melilla.

Brumas y probables bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios.

Vientos variables flojos, tendiendo en el litoral mediterráneo y estrecho a componente este.

Canarias:

En La Palma, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco aislado, débil a moderado, a primeras horas, tendiendo a poco nuboso en general a lo largo del resto del día; en el resto de islas, predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes medias y altas a primeras horas. Posibilidad de calima en las islas más orientales al final de la mañana y durante la tarde.

Temperaturas sin cambios.

Viento de componente este flojo en las islas occidentales y moderado en las orientales.

Más información en infoMeteoº

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?