Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Encuentran un zulo de ETA en Francia con un bidón con armas

El bidón se encontraba enterrado en una zona boscosa en Dramelay, localidad situada en la región de Franco Condado. Además de las armas, en el bidón había también inscripciones en euskera

Las autoridades francesas han localizado un zulo de la banda terrorista ETA que contenía un bidón en el que los terroristas escondían armas, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. El bidón, según han precisado las mismas fuentes, se encontraba enterrado en una zona forestal en la localidad francesa de Dramelay, en el departamento 39 del país galo.

La Policía francesa ha hallado en la localidad francesa de Dramelay un zulo de ETA con un bidón en el que había armas escondidas, han indicado fuentes de la lucha antiterrorista. Además de las armas, en el bidón había también inscripciones en euskera.

El bidón se encontraba enterrado en una zona boscosa de la citada localidad gala, situada en la región de Franco Condado, en el departamento número 39.

El zulo había sido utilizado recientemente y los investigadores esperan tener claro su contenido y utilización en uno o dos días, una vez que se hayan analizado en detalle todos los paquetes y las eventuales huellas que hubieran podido dejar los usuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?