Sociedad

La niebla cancela 17 vuelos en Barajas

Iberia informa de que los mayores problemas en el aeropuerto de Madrid se producirán entre las 12:00 y las 13:20

Un total de 17 vuelos han sido cancelados hasta las 10 horas de este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas como consecuencia de la niebla con la que ha amanecido la comunidad madrileña, entre otras regiones peninsulares. Iberia ha informado de que las pistas del aeropuerto de Madrid vuelven a estar operativas. La compañía espera que se recupere la normalidad a lo largo del día dependiendo de la meteorología.

Consulta el estado de tu vuelo en tiempo real

Más información

De los 48 vuelos que programa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a la hora, la cifra ha descendido a 22 operaciones, según fuentes del gestor aeroportuario. Concretamente, se anularon nueve vuelos de llegadas hacia el aeródromo madrileño, además de un avión que se ha sufrido un desvío hacia el aeropuerto de Valencia.

En cuanto a las salidas, se han cancelado un total de ocho vuelos entre todas las operaciones programadas para este lunes.

Falta de visibilidad

Iberia ya ha informado de que Barajas está afectado por meteorología adversa, niebla, con capacidad reducida y que la falta de visibilidad empeora. Los mayores problemas en el aeropuerto se prevén entre las 12:00 y las 13:20.

La compañía estima que probablemente habrá desvíos de algunos vuelos de llegada a aeropuertos alternativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00