Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Nieblas persistentes en el interior noreste de la Península

Predominio de cielos muy nubosos en la Península y Baleares con tendencia a disminuir la nubosidad por el suroeste

La niebla que cubre esta mañana parte de Madrid, y que ha obligado a cancelar vuelos en Barajas, se recorta contra las cuatro torres del paseo de la Castellana, desde Aravaca, a la salida de la ciudad por la A-6EFE/Sergio Barrenechea

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles nieblas persistentes en el interior noreste peninsular. Predominio de cielos muy nubosos en la Península y Baleares con tendencia a disminuir la nubosidad por el suroeste.

Precipitaciones débiles en Galicia, Cantábrico, norte de Castilla y León, alto Ebro y Pirineos occidentales, con posibilidad de que se extiendan a puntos dispersos del resto de la meseta, norte de Aragón y Sistema Central.

Más información

Serán localmente moderadas en el oeste de Galicia. En el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla posibilidad de lluvias débiles. En Canarias, predominio de cielos poco nubosos. Cota de nieve en la Península entre 1.100 y 1.500 metros en el tercio norte y 1.400 y 1.600 en el centro peninsular.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad oriental y en ligero descenso en el noroeste. Máximas sin cambios o en ligero descenso en general. Pocos cambios en los archipiélagos.

Viento de componente este con intervalos fuertes en Galicia, del norte moderado en Gerona y de componente este moderado en el litoral peninsular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00