Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CASO GÜRTEL

La Fiscalía pide el sumario de los trajes para presentar escrito de acusación contra Camps

Francisco Camps ha recurrido la decisión del juez Flors de concluir la investigación abierta contra él

El juez Flors acepta la petición del Ministerio Público, le entrega el contenido de la causa y le da de plazo hasta el próximo jueves para presentar el escrito de conclusiones provisionales. El presidente de la Generalitat recurre la decisión del magistrado de concluir la investigación abierta contra él, aunque según fuentes jurídicas este recurso no paraliza el proceso.

La Fiscalía Anticorrupción quiere conocer todo el sumario del asunto de los trajes que las empresas de la trama Gürtel presuntamente regalaron al Presidente Camps, al coordinador de economía del PP y antiguo secretario de organización en Valencia, Ricardo Costa, y a los ex altos cargos Víctor Campos y Rafael Betoret, antes de presentar su escrito de conclusiones provisionales contra ellos.

Así se lo ha pedido al juez Flors que ha recogido el guante y le ha dado un nuevo plazo a la Fiscalía para que, una vez que haya estudiado la causa íntegra, presente el escrito el próximo jueves.

Camps recurre

Los pronósticos se han cumplido y el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha recurrido la decisión del juez Flors de concluir la investigación abierta contra él. Camps le pide que espere a que se resuelva el último recurso que presentó ante la sala de lo civil y penal del Tribunal de Justicia de Valencia. Fuentes jurídicas, consultadas por la SER, subrayan que este recurso ni paraliza, ni suspende la decisión de Flors.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?