Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Una radio croata convoca una fiesta romántica para aumentar la natalidad

La cita será el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados

Una radio croata convoca una fiesta romántica para aumentar la natalidad

Una radio croata convoca una fiesta romántica para aumentar la natalidad / GETTY IMAGES

La fiesta que convoca la radio local croata 'Radio Soundset Plavi' tiene como objetivo aumentar la tasa de natalidad en esta ex república yugoslava. Para ello, 50 jóvenes parejas serán invitadas a un lujoso hotel de Zagreb, con cena romántica, fiesta y baile incluidos. La radio promete además proveer durante un año a los bebes que sean engendrados esa noche, desde pañales, ropa, cosmética de bebé, vitaminas, hasta juguetes y "otros regalos".

"Queremos ayudar a las parejas a renovar su pasión en el Día de los Enamorados, y en caso de que tengan un hijo, hacerles más fácil el primer y más difícil año con el bebé", señaló uno de los responsables de 'Radio Soundset Plavi' en un programa de la emisora.

En el marco de la acción, bautizada como 'Soundset Baby Boom', la emisora organiza también el reparto de otros regalos para recién nacidos en ocasión de otras fiestas a lo largo del año.

La tasa de natalidad en Croacia se encuentra por debajo de la media europea, con 1,49 bebes por cada mujer, frente a la media continental de 1,59 niños, según datos de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?