Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Luis Tosar por partida triple

Luis Tosar por partida triple

Tres veces galardonado por la Academia de Cine, el primer Goya le llegó por su papel de parado en Los Lunes al Sol. El segundo, con su escalofriante actuación de un maltratador en Te doy mis ojos. El tercero, el año pasado, con su inolvidable Malamadre de Celda 211. Con su mirada concentrada y camaleónica consigue tan pronto suscitar odio como ternura, incluso en su papel del malo de entre los malos de la cárcel.

Con También la lluvia, Tosar vuelve de mano de Icíar Bollaín para interpretar a un productor sin escrúpulos en el rodaje de una Bolivia revuelta por su pasado colonizador, y su presente de conflicto social.

Tosar tiene también en su haber dos Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos de España. Gallego comprometido con causas como el Prestige o Irak, es productor, guionista y la voz y guitarra del grupo The Ellas.

PERFIL SONORO: Luis Tosar (Por Cristina Díez Arcal - Documentación SER)

AUDIO: Entrevista Luis Tosar en A vivir que son dos días

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?