Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds comenzó su carrera de actor en series de televisión estadounidenses antes de entrar en las comedias que le ofrecía Hollywood. Ha encarnado en la gran pantalla al superhéroe Paper Man y a dos personajes de cómic: Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno, y Linterna Verde. En 2009 protagonizó junto a Sandra Bullock "La propuesta".

Decidido a entrar en el cine estadounidense, el director español Rodrigo Cortés le eligió para sepultarle bajo tierra en su asfixiante película Buried. Reynolds aceptó el reto. Describió el rodaje como una pesadilla en la que tuvo un par de ataques de pánico y terminó con llagas y quemaduras, aunque reconoció que era el papel de su vida.

Ahora suenan proyectos con Denzel Washington y Nicolas Cage. Fue elegido por la revista People el hombre más atractivo del mundo en 2010.

PERFIL SONORO: Ryan Reynolds (Por Cristina Díez Arcal - Documentación SER)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?