Deportes
FÓRMULA UNO

Virgin presenta el MVR-02

El alemán Timo Glock y el belga Jerome D'Ambrosio estrenarán el nuevo coche en las pruebas de Jerez de la Frontera la próxima semana

La pasada semana se disputaron en Cheste los primeros entrenamientos oficiales de los equipos de Fórmula Uno. Se acerca el comienzo del nuevo Mundial y la presentación de los nuevos coches no cesan. Ahora ha sido la escudería Virgin ha presentado el MRV-02 con el que competirán el alemán Timo Glock y el belga Jerome D'Ambrosio.

El coche presentado en el centro de la televisión británica BBC en Londres, rompe con la tendencia de los coches presentados este año, con el morro mas bajo, mientras que la parte trasera es más estrecha que la del modelo del pasado año.

Más información

Virgin rodó en los entrenamientos de la semana pasada en Valencia con un coche intermedio y estrenará el nuevo coche en las pruebas de Jerez de la Frontera, a partir del próximo jueves.

El coche, como el del pasado año pasado, ha sido diseñado por Nick Wirth utilizando una computadora de fluidos dinámicos (CFD), y con el esperan poder competir con las escuderías de mitad de la clasificación, tras haber sido últimos en el mundial de constructores en 2010.

Joan Villadelprat: "Se temía lo peor de lo peor"

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110207csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00