Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

Espectacular incendio en una nave industrial en la localidad madrileña de Valdemoro

Espectacular incendio en una nave industrial de Valdemoro

Espectacular incendio en una nave industrial de Valdemoro / Servicios de Intervención de emergencia

En la zona hay doce dotaciones de bomberos que están luchando para apagar el tremendo fuego que está afectando a una nave industrial de productos procedentes de Asia, un edificio de más de cinco mil metros cuadrados.

"El fuego está devorando todo el edificio, las llamas están saliendo por los cuatro costados", es el retrato que nos ha hecho Luis Serrano portavoz de Emergencias 112

Según los equipos de emergencia no hay víctimas porque la nave estaba vacía en el momento del incendio y no consta que haya algún desaparecido.

Desde varios rincones de la Comunidad de Madrid se puede divisar una intensa y llamativa columna de humo que está provocando que muchos curiosos paren con sus coches para ver lo que está ocurriendo. Eso está dejando una larguísima caravana en la carretera de Andalucía, en la A-4, a la altura de Valdemoro donde se encuentra esta nave industrial.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha explicado que al menos siete personas vivían de manera ilegal en la nave industrial de productos asiáticos de unos 5.000 metros cuadrados que en la mañana de este viernes ha ardido en Valdemoro.

El humo del incendio, "muy espectacular", en palabras de Granados, se ha podido ver desde la carretera de Andalucía, que debido a la curiosidad de algunos conductores que se han parado para ver lo ocurrido, ha registrado un gran atasco entre las localidades de Valdemoro y Pinto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?