Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Fiscalía presenta su escrito para recusar a 5 de los 7 magistrados que deben juzgar a Garzón

El fiscal se adhirió parcialmente a la recusación presentada por Garzón. Rechazó que los recusados tuvieran interés directo o indirecto en la causa pero aceptó que su imparcialidad pudiera estar en cuestión

La Fiscalía presenta su escrito de prueba para recusar a 5 de los 7 magistrados que deben juzgar a Baltasar Garzón por haber investigado los crímenes del franquismo

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha presentado el escrito de pruebas ante el magistrado que instruye la recusación presentada por Garzón contra 5 de los 7 magistrados que deben juzgarle por un presunto delito de prevaricación cometido al investigar los crímenes del franquismo.

En el documento, de un solo folio, el Ministerio Público pide una prueba documental. La incorporación de los tres autos firmados por los magistrados recusados, precisamente los que son objeto del proceso.

El fiscal se adhirió parcialmente a la recusación presentada por Garzón. Rechazó que los recusados tuvieran interés directo o indirecto en la causa pero aceptó que su imparcialidad pudiera estar en cuestión por haber participado en la instrucción del proceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?