Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lo que vale en otros sitios

Libia sigue siendo el principal argumento informativo de este jueves, con un nuevo discurso de Gadafi, este a través del teléfono. En sus desvaríos de hoy, el líder líbio ha acusado directamente a Osama Bin Laden de estar manipulando a los manifestantes y, de nuevo, acusa a quienes intentan derrocarle de ser consumidores de droga. Otro discurso para la historia de los depropósitos mientas va perdiendo el control del país, ciudad tras ciudad.

Ahora se lo contamos porque la noticia hoy aquí en España es la confirmación, al fin, de Francisco Camps como candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana. Ya hace días que se veía venir, pero le costaba a Génova hacer el gesto definitivo a pesar de las presiones del propio Camps, crecido por unas encuestas inapelables que restan argumentos a los que piensan que no debería ser el. Y es que los sondeos valen más que la ética y que la responsabilidad política. En el PP hemos visto a alcaldes imputados abandonar sus puestos, incluso al tesorero, pero todo esto no vale con Camps, él pasa por otro rasero.

Y ante los que esgrimen que la imputación no es nada, que recuerden las mentiras por si son algo. Camps mintió ante el Parlamento cuando aseguró que se había pagado los famosos trajes, lo hizo sin pudor, sin el mismo pudor que sigue exibiendo en sus apariciones públicas. Pero es que además ya no vale lo de 'total, por cuatro trajes...'. A las mentiras podemos añadir las sospechas de financiación irregular del Partido en Valencia, las tramas para que unos cuantos se beficiaran de lo que reportó la visita del Papa, etc.

Pero aún así, con todo esto, Camps ya es oficialmente candidato, y Rajoy demuestra que con él tiene un trato diferente, por favores prestados, por lo que Camps pueda saber, por lo que sea, pero en Valencia... no vale lo que vale en otros sitios.

Noticias relacionadas

  • Lo que vale en otros sitios
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?