Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Francisco Camps asegura que el 22-M se votará en clave nacional

Ha celebrado su candidatura a la presidencia de la Generalitat valenciana sin la presencia de ningún miembro de la Directiva Nacional

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha asegurado este martes que su partido está "en disposición de ganar" en "todos los municipios" de la Comunitat y ha destacado que esta autonomía es "clave y esencial para el futuro de España" y esto, ha dicho, "lo sabe el PP, lo sabe Mariano Rajoy y lo saben los votantes"

Camps ha presidido este martes el acto de proclamación de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana, a excepción de las tres capitales de provincia, que ha tenido lugar en el auditorio superior del Palau de les Arts Reina Sofía, al que han asistido alrededor de 2.500 personas y cuyo aforo se ha completado.

El jefe del Consell, muy aplaudido por los asistentes al subir al escenario, ha enumerado una serie de razones por las que considera que van a ganar las elecciones. En primer lugar, ha mencionado que van a conseguir la victoria por la gente, ya que "nos quieren más que a otros porque somos como ellos y formamos parte del pueblo", por la militancia de un partido que está "siempre sumando y sumando", por la gestión política del PPCV, que ha defendido como "la mejor gestión de la historia" realizada en provincias, ayuntamientos y Generalitat.

Camps ha recalcado que otra razón por la que, a su juicio, van a ganar las elecciones es porque el PPCV tiene "la peor oposición política de la historia", de la que ha opinado que "no sabe de qué hablar, como trasladar su complejo y agonía y no tiene discurso". Además, ha remarcado que la oposición "nunca ha querido a la Comunitat Valenciana ni ha creído en la Comunitat Valenciana".

Asimismo, ha calificado las elecciones del 22 de mayo de "especiales" porque además de votar a los alcaldes se empezará a votar el "adiós Zapatero y hola Rajoy", que, a su juicio, "ha liderado la oposición con tesón y siempre ha apoyado a esta tierra".

El presidente de la Generalitat ha hecho hincapié en que cuando gane seguirá pidiendo al Gobierno la financiación que le corresponde a la Comunitat y a sus cinco millones de habitantes y ha mencionado que aunque esta autonomía tiene "la peor financiación de toda España y aún así sacamos adelante la mejor sanidad y educación". "Lo hemos hecho todo y vamos a hacerlo todo", ha apostillado en un momento de su intervención.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?