Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

ACCIDENTE DEL VUELO JK5022 DE SPANAIR

Identificado el tercer ocupante de la cabina del avión de Spanair que se estrelló en Barajas

El padre de una de las víctimas reconoce ante el juez que la voz que criticó el trabajo de los mecánicos diciendo "es un parche lo que han hecho ahí" es la de su hijo

Material investigado por el juez encargado de estudiar las causas del accidente de Spanair

Material investigado por el juez encargado de estudiar las causas del accidente de Spanair

El padre de una de las víctimas reconoce ante el juez que la voz que criticó el trabajo de los mecánicos diciendo "es un parche lo que han hecho ahí" es la de su hijo. Gabriel Guerrero Durán, fallecido en el siniestro, era Técnico Electrónico de Telecomunicaciones y había trabajado en el Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial.

"¡Cómo van a quitar el relé, es un parche lo que han hecho ahí!". "Si han puesto hielo para bajar la temperatura de la sonda del avión, volverá a subir" Eso fue lo que dijo el tercer ocupante de la cabina del avión de Spanair que no había sido identificado hasta hoy. Vicente Guerrero ha escuchado ante el juez las conversaciones de la caja negra que les adelantó la Cadena SER del vuelo JK5022 y ha reconocido que esa voz es la de su hijo, Gabriel.

Esta declaración da un vuelco al caso porque toda la carrera profesional de Gabriel estuvo vinculada al mundo de los aviones. Técnico Electrónico en Telecomunicaciones, hizo prácticas en el Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial y en la fecha del siniestro trabajaba para Spanair.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?