Sociedad

Juan Jesús Vivas, sobre Camps: "Que no se confunda la imputación con la culpa"

El presidente de Ceuta defiende en la SER la "integridad" del candidato del PP a las autonómicas valencianas

El presidente de Ceuta defiende en la SER la "integridad" del candidato del PP a las autonómicas valencianasFRANCISCO CARLOS SERRANO

Madrid

El presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha defendido este viernes en los micrófonos de Hoy por hoy la "integridad" del candidato del PP a la reelección en las autonómicas de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y ha pedido que no se cometa la "injusticia histórica" de confundir imputación con culpa.

Vivas ha subrayado que Camps es un "excelente" presidente, ha comentado que ha habido "injusticias históricas" cometidas con políticos de todas las filas de confundir imputación con culpabilidad y ha exigido que se use "la misma vara de medir".

Más información

En este sentido, Vivas ha pedido que se dé legitimidad a los valencianos y la Comunidad Valenciana sea la que, finalmente, decida si Camps tiene que continuar como presidente de la Generalitat.

El presidente de la ciudad autónoma ha insistido en que hay que esperar a las decisiones judiciales y evitar que los juicios paralelos o mediáticos sustituyan a la independencia del poder judicial.

Además, Vivas se ha referido a la situación en el norte de África y ha reclamado una mayor implicación de España, de la Unión Europea y del mundo desarrollado en la apuesta "por la libertad, por la democracia y por el progreso" en estos países.

Entrevista a Juan Jesús Vivas en 'Hoy por Hoy'(04/03/2011)

18:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110304csrcsr_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camps, a una diputada: "Hacía tiempo que no escuchaba su dulce voz y la echaba de menos"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110304csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00