Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Francisco Camps: "El Gobierno nos ha quitado todo menos la dignidad"

El presidente valenciano ha intervenido en un acto del PP en Baleares

Camps afirma que el Gobierno de Zapatero se lo ha quitado todo menos "la dignidad y las ganas de trabajar" / El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que el Gobierno nacional ha puesto "todos los obstáculos que ha podido" al Ejecutivo valenciano y se lo ha "quitado todo, menos la dignidad y las ganas de trabajar". / AGENCIA ATLAS

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha proclamado este viernes a los militantes de su partido en la Comunidad Valenciana como "los mejores" de España a pesar, ha dicho, de "un Gobierno nacional a la contra" que les ha quitado "todo menos la dignidad y las ganas de trabajar"

Así se ha expresado Camps durante su intervención en la convención autonómica que los populares han inaugurado hoy en Palma con el fin de dar a conocer a sus candidatos en las comunidades, así como el contenido del programa de los comicios del 22 de mayo. El presidente valenciano, como siempre desde hace un año en eventos nacionales del PP, ha concitado la atención a su llegada y ha evitado hacer declaraciones a los periodistas. Sí ha hablado en el foro que el partido ha preparado para los candidatos autonómicos, de los que Camps ha sido uno de los últimos en ser designados por el comité electoral nacional de los populares.

El presidente de la Generalitat ha comenzado su intervención entre los vítores y aplausos de la concurrencia, especialmente los de la delegación del PPCV. Ha dicho que el PP ganará en todas las comunidades autónomas el próximo 22 de mayo y que cada región es una idea de lo que en verdad es España. Acto seguido se ha enorgullecido de "la responsabilidad enorme" que supone presidir una comunidad que, como las demás, forma parte de la identidad de la nación. Camps ha dedicado al líder del PP, Mariano Rajoy, algunos de sus elogios más encendidos al destacar que encabeza un proyecto político de "grandeza" que "ya está preparado para gobernar en España" tras ocho años de socialismo de José Luis Rodríguez Zapatero.

En un discurso de poco menos de diez minutos en el que ha repetido en numerosas ocasiones la palabra "ilusión", el presidente valenciano ha puesto el acento en su gestión, toda vez que su única motivación ha sido la de facilitar a los valencianos las mismas oportunidades que al resto de los españoles, especialmente en el mercado laboral. La Generalitat valenciana ha podido asentar "proyectos de esperanza y de ilusión", una "ingente tarea", ha añadido, que ha sido posible gracias a la apuesta por "el centro y la moderación". "Pero no ha sido sencillo por un Gobierno nacional a la contra, que nos ha puesto todos los obstáculos que ha podido y que nos ha quitado todo menos la dignidad y las ganas de trabajar", ha recalcado Camps.

También ha aprovechado la ocasión para remarcar la importancia de una contundente victoria electoral en la Comunidad Valenciana, ya que será vital para la "gran victoria" de Rajoy en los comicios generales. Ha terminado Camps su alocución con un mensaje, el de que los populares, en España en general y en la Comunidad Valenciana en particular, son "buenos gestores sin complejos". Camps, asimismo, ha indicado que el destino de España no es el de un Estado federal.

Noticias relacionadas

  • Francisco Camps: "El Gobierno nos ha quitado todo menos la dignidad"
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?