Ocio y cultura

La corrupción española llega a las pantallas con 'Crematorio', la nueva serie de Canal+

Canal + estrena la serie <i>Crematorio</i>, protagonizada por José Sancho

&#039;Crematorio&#039;, la corrupción española convertida en serie

Canal+ estrena este lunes la serie protagonizada por José Sancho / CANAL+

Canal + estrena este lunes por la noche la serie "Crematorio", ocho capítulos de una hora de duración para los que el actor José Sancho, dirigido por Jorge Sánchez-Cabezudo, se convierte en un "capo" de la corrupción inmobiliaria levantina.

José Sancho es Rubén Bertomeu, un constructor que crea el proyecto inmobiliario "Costa Azul" en la localidad valenciana de Misent y ejerce de espina dorsal de toda una saga familiar marcada por la ambición y el fraude.

Más información

Basada en la novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de Crítica 2007 y a medio camino entre Gomorra y El padrino, pero con un marcado sabor ibérico, Crematorio cuenta, desde el punto de vista de una familia metida en el negocio de la construcción, el proceso de especulación inmobiliaria que ha asolado la costa levantina en las últimas décadas. Completan el reparto Alicia Borrachero y Juana Acosta.

Sección de televisión en Hoy por Hoy (07/03/2011)

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110307csrcsr_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00