Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Alfredo Pérez Rubalcaba evoluciona favorablemente y sale de la UCI

Fuentes del Gobierno confirman que ya ha sido trasladado a planta

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, evoluciona favorablemente del cuadro febril que le mantiene ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, según el comunicado que ha hecho público el Ministerio del Interior a través de su Twitter.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha abandonado este martes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón, de Madrid, y ha sido trasladado a planta, según han informado fuentes del Gobierno.

Según el parte médico de Rubalcaba facilitado por el Ministerio del Interior, el vicepresidente evoluciona favorablemente del cuadro febril que desde el pasado domingo le mantiene ingresado en el citado hospital.

El parte médico está firmado por los doctores José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de Servicio de Medicina Intensiva, Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología, y Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue hospitalizado aquejado de una infección urinaria que le ha provocado importantes episodios de fiebre. Ésta pudo ser consecuencia de una prueba que le fue practicada el pasado jueves: una biopsia de la próstata, que descartó finalmente un posible proceso cancerígeno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?