Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

Se buscan ingenieros informáticos para Apple

La compañía de Steve Jobs trabaja en la App Store de "nueva generación"

Steve Jobs eclipsa la presentación del iPad 2 / En medio de una gran ovación reaparecía Steve Jobs para presentar el iPad 2. Muy delgado y visiblemente afectado por el cáncer de páncreas contra el que lleva dos meses luchando. El creador de Apple no ha querido perderse el lanzamiento su nueva estrella. El tamaño será el mismo pero es más ligero, más rápido y con dos cámaras. Cuenta con un nuevo procesador que es hasta nueve veces más rápido con el mismo consumo de batería. Aunque sigue sin incorporar la demanda de puertos USB o la ranura para tarjetas. Los críticos dicen que es casi igual que el anterior. De hecho su precio será el mismo. Llegará a España el próximo 25 de marzo. / AGENCIA ATLAS

Apple ha publicado una oferta de empleo en la que busca ingenieros informáticos para participar en la remodelación de la página web del App Store. La compañía tiene previsto remodelar la página y crear un espacio de "nueva generación". Los interesados tienen que tener un mínimo de 8 años de experiencia en entornos de desarrollo y cuatro en creación de aplicaciones web.

El negocio de las tiendas de aplicaciones se ha convertido en una fuente de ingresos importantes sobre todo las empresas como Apple o Google. La compañía de Steve Jobs, pionera en este campo, mantiene su liderato en número de aplicaciones y descargas. Para continuar siendo el referente, la compañía tiene previsto remodelar la página web de su App Store y para ello ha publicado una oferta de trabajo en la que busca ingenieros informáticos.

En la oferta se explica que los puestos de trabajo son para "ayudar a construir la próxima generación de Apple Store". Los interesados tendrán que trasladarse a las oficinas de la compañía en Santa Clara Valley, California. El resto de condiciones, sueldo y horario no se han explicado en la información publicada.

El perfil profesional que busca Apple es el de "ingenieros de software creativos de alto nivel con experiencia demostrada". La compañía anima a los ingenieros informáticos interesados en la construcción de aplicaciones web y que tengan con dotes de trabajo en equipo a que participen en el proceso de selección.

Los ingenieros que quieran optar a los puestos ofertados deberán acreditar una experiencia mínima de 8 años en el desarrollo web profesional y un mínimo de 4 años en el de aplicaciones web. Además se pide una base sólida de trabajo con Java y conocimientos de arquitectura informática. Todos los candidatos tendrán que acreditar un título universitario de Licenciatura Informática, Matemáticas o experiencia en el sector que la acredite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?