Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

El Camp Nou, un espacio sin humo

El Barcelona, que no permitirá fumar en los pasillos del estadio, pretende "llevar a la próxima asamblea de compromisarios la decisión de la prohibición de fumar en todo el recinto"

Los suplentes del Arsenal tocan el balón en los minutos previos al partidoLLUÍS FLAQUER

El Barcelona quiere convertir el Camp Nou en un espacio sin humo y por eso su junta directiva aprobó en la noche del lunes una campaña de concienciación para que los aficionados dejen de fumar en el estadio.

''Camp Nou sin humo'', como se ha bautizado esta iniciativa, pretende promover "los valores de la salud, del deporte, del respeto y de la protección de los menores", según ha explicado Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club. De momento, y en aplicación de la ley antitabaco que recientemente ha entrado en vigor, el club "no permitirá fumar en los pasillos del Camp Nou", ha adelantado Freixa.

Más información

Paralelamente a esta prohibición, amparada por la ley, el Barça llevara a cabo distintas acciones de recomendación y concienciación para que los socios no fumen tampoco en las gradas.

El objetivo es "llevar a la próxima asamblea de compromisarios la decisión de la prohibición de fumar en todo el recinto del estadio a partir de la próxima temporada", ha anunciado el portavoz de la junta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00