Gente

Shakira presenta a "su sol" en Twitter: Piqué

La cantante ha colgado una foto en la red social en la que se la ve abrazada al futbolista

Twitter

La cantante colombiana Shakira ha colgado en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se la ve con su actual pareja, el futbolista del Barcelona y de la selección española Gerard Piqué. El futbolista ya había confirmado la relación, que ahora vemos plasmada en una 'foto oficial'.

Shakira y 'Shakiro' se conocen

"Les presento a mi sol. Shak". Con esta frase en su Twitter la cantante colombiana Shakira presentaba a su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué. La colombiana ha colgado además una fotografía en al que se les ve juntos.

Más información

Este paso de Shakira sigue a otros dados por el futbolista del Barça, que primero colgó en su cuenta de Twitter una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían juntos y más tarde confirmó que ambos tenían una relación.

En la foto que ha colgado Shakira, ambos aparecen muy sonrientes, Shakira en primer plano y Piqué por detrás rodeándola con sus brazos. A sus espaldas, un paradisíaco paraje de exótica vegetación e idílicas playas.

Coincidencia o no, en el Twitter de Piqué también se puede leer una referencia al sol: "A todos esos que aún veis el sol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00