Deportes
FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA | ¿DEBEMOS IR A LA COPA AMÉRICA?

Del Bosque: "Lo de la Copa América está en remojo"

El seleccionador nacional de fútbol, <b>Vicente del Bosque, ha reconocido que la opción de que el combinado español dispute la Copa América</b> el próximo verano "está en remojo", sin querer ofrecer una opinión concreta sobre esta posibilidad

Del Bosque, en la sede de la RFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ?ngel María Villar, confirmó haber recibido la invitación para que la ''Roja'' dispute la cita que se celebrará del 1 al 24 de julio en Argentina en sustitución de Japón, que ha renunciado a participar debido a la situación que atraviesa el país tras el terremoto y el posterior tsunami que asolaron la zona el mes pasado.

La decisión la deberá adoptar la Junta Directiva del organismo en su reunión de la próxima semana, y, por eso, Vicente del Bosque no quiso pronunciarse y sólo dijo que "está en trámites".

"Está en remojo, ya hablaremos", añadió el entrenador salmantino durante un acto en el que se le entregó la primera ''Paloma de Plata'' de la Escuela Cultura de Paz en Sevilla.

Más información

Por otra parte, no dudó en elogiar el buen momento que atraviesa el delantero sevillista ?lvaro Negredo, con el que sigue contando para el equipo nacional. "Está jugando muy bien. Lleva unos meses haciendo una excelente campaña, a excelente nivel. Claro que le tenemos en cuenta", dijo.

Play Fútbol (04/04/2011)

01:38:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110404csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00