Gente

Vicky Cristina... ¿Roma?

Cruz y Allen volverán a trabajar juntos. Así lo ha anunciado la actriz madrileña

Penélope Cruz rodará con Woody Allen

Penelope Cruz volverá a ponerse a las órdenes de Woody Alen. La actriz española, que no ha querido desvelar nada sobre la historia, ganó un Oscar en su primera película con el director con Vicky Cristina Barcelona en 2008.El trabajo con el cineasta neoyorquino, que estrenará de forma inminente Medianoche Paris, protagonizada por Carla Bruni y Owen Wilson, representará el regreso de Penélope Cruz a la gran pantalla, después de dar a luz en enero a su primer hijo con su marido, Javier Bardem.  / AGENCIA ATLAS

Tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto" - le ha contado Penélope Cruz a la edición digital de la revista Entertaintment Weekly, "pero sí sé cuál va a ser mi próxima película. Es una película con Woody Allen" - ha confesado la actriz. "Él es muy reservado, no puedo decir nada ni de los personajes, ni de la historia" - dice Cruz.

Sería la segunda vez que nuestra actriz más internacional trabaje con el director neoyorkino. Ya en 2008 rodó con él Vicky Cristina Barcelona, film que le valió el Óscar a la mejor actriz de reparto. Woody Allen anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente filme, que aún no tiene título. El trabajo más reciente de Allen, Midnight in Paris (Medianoche en París), llegará a nuestra cartelera el 13 de mayo y el 20 en Estados Unidos, el mismo día en que está previsto el estreno de la última entrega de Piratas del Caribe, protagonizada por Penélope Cruz y Johnny Depp.

Más información

La actriz recibió el pasado día 1 su estrella en el célebre Paseo de la Fama, en Los Ángeles. Un acto en el que la española estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp. Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción.

Bardem, por cierto, está a punto de cerrar un contrato con Universal Pictures para protagonizar The Dark Tower, la adaptación de una novela, de siete series, de Stephen King. El director Ron Howard comenzará la producción de la primera película, de una serie de tres, en septiembre. También dirigirá el primer capítulo de una serie que va a emitirse en televisión, entre película y película. Bardem, que ganó el Óscar por su interpretación de un asesino en serie en "No es país para viejos", haría esta vez de un pistolero que se convierte en la última esperanza de la humanidad para salvar a la civilización. Para ello tendrá que encontrar La Torre Oscura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00