Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

Julianne Moore: demócrata y republicana

Moore no hará de la ahora secretaria de estado norteamericana, pero sí de otra destacada figura política, de signo contrario: Sarah Palin

"The Special Relationship", algo así como "La relación especial", es una película sobre el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y las relaciones de éste

En la serie, emitida por primera vez el año pasado, la actriz Hope Davis interpretó a la esposa de Clinton. Sin embargo, antes de que Hope fuera elegida para el papel, Julianne Moore (50) tuvo la oportunidad de interpretarla. Para desgracia de los fans de la pelirroja, por problemas de tiempo con las grabaciones de la película "Los chicos están bien", con la que Moore ganó un Globo de Oro, ella tuvo que dejar el proyecto. Pero la actriz sí llegó a hacer una prueba de cámara y maquillaje, y el resultado es sorprendente. Casi tan logrado como la reciente fotografía que salió a la luz de Meryl Streep en su papel de la primera ministra británica Margaret Tatcher.

Moore trata de sonreir al estilo de la señora Clinton, aunque según algún algunas críticas, "parece una mujer perfecta sacada de Stepford, más que de la Casa Blanca". Moore no hará de la ahora secretaria de estado norteamericana, pero sí de otra destacada figura política, de signo contrario: Sarah Palin. Se trata de una película para la HBO, que relatará la carrera de excandidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2008. Titulada Game Change y dirigida por Jay Roach, responsable de populares sagas de comedia como Los Padres de él o Austin Powers, está también protagonizada por Ed Harris, que asumirá el papel de John McCain.

La campaña a las presidenciales de 2008, a pesar de ser fallida, convirtió a Palin en una de las figuras más mediáticas de Estados Unidos con apariciones en espacios punteros como World News Tonight, Entertainment Tonight, Good Morning America, El show de Oprah o Dancing with the Stars. Célebre es su parodia el popular programa Saturday Night Live, donde la encarna con gran éxito la actriz Tina Fey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?