Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Para jugar contra el Barça tengo que ensayar con 10"

"....Porque por alguna razón alguien acaba siempre expulsado contra ellos", asegura el técnico portugués, que insiste sobre los arbitrajes al Barcelona: "Ganan cuando juegan bien y cuando no"

Mourinho, en rueda de prensa

José Mourinho piensa desde anoche en la fórmula para ganar al FC Barcelona, con el que se jugará todos los títulos de la temporada a partir del próximo sábado con el primer partido entre ambos equipos, el correspondiente al campeonato de Liga.

Anoche, tras clasificarse para las semifinales de la Liga de Campones ante el Tottenham, Mourinho afirmó ante las cámaras de televisión de la Champions que tendrá que "ensayar con 10 jugadores" para enfrenatarse al conjunto azulgrana, en alusión a las expulsiones que sus equipos han sufrido cuando se han enfrentado al Barcelona.

Más información

"Tendré que ensayar con 10 futbolistas y jugar con 10, porque siempre me han expulsado algún jugador contra ellos. Ocurrió con el Chelsea y con el Inter, y puede volver a ocurrir otra vez", dijo el técnico portugués.

'The Special One' espera arbitrajes justos para intentar eliminar al Barcelona: "Una de las claves será terminar los partidos con once jugadores. Por alguna razón siempre acaba algunien expulsado contra ellos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00