Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'gran desafío' en la Cadena SER para la final de la Copa del Rey

El estreno del 'Yuyu' y su equipo, el nuevo logo de 'Carrusel Deportivo', y la narración del célebre Víctor Hugo en la final de Copa, novedades de la SER para la final de Copa

La Copa y la Champions impregnarán toda la programación de la cadena · Por primera vez en la historia, Víctor Hugo Morales, uno de los periodistas deportivos más importantes de todos los tiempos, narrará una final de la Copa del Rey. · Pignoise y Melendi formarán parte de la mesa de Carrusel Deportivo y de El Larguero · La final de Copa será transmitida en todas las emisoras de Prisa Radio. Diez países conectarán con la programación especial de la SER

Este sí es el encuentro más largo del siglo y la Cadena SER prepara una cobertura internacional y una transmisión histórica: el peso de la transmisión de la final de la Copa del Rey lo llevará Víctor Hugo Morales, el periodista uruguayo que narró el "gol del siglo" de Maradona frente a Inglaterra en Méjico 86, el autor del famoso "barrilete cósmico". Víctor Hugo Morales estará flanqueado en todo momento durante el partido por Antonio Romero y Lluis Flaquer. Para Hugo Morales la final de la Copa "es un encuentro planetario. No hay nada que represente la globalización como este partido".

Jose Ramón de la Morena comenzará a calentar la final ya el martes 19 con la presentación en la antena de la SER del ex equipo de El Pelotazo. José Guerrero 'Yuyu', Luis Lara, Bienvenido Sena y Manuel Fernández 'Mawy' aportarán la mezcla perfecta de humor y deportes desde las mesas de El Larguero y Carrusel Deportivo. El programa de Javi Hoyos y Juanma Ortega estrena para la ocasión un nuevo logo, "un escudo dedicado al equipo con más seguidores del mundo".

La Cadena SER va a conectar con los principales puntos de España donde se estén siguiendo los clásicos. Sevilla, Mallorca o A Coruña serán ciudades a visitar; pero también habrá conexiones con algunas de las emisoras de Prisa Radio en Latinoamérica. Con W México, Caracol Radio en Colombia, ADN en Chile y Continental en Argentina aportarán la mirada desde el otro lado del Atlántico. El partido de Copa se podrá oir en los 10 países en los que está presente Prisa Radio.

En todo momento los equipos serán seguidos por Eduardo Polo que irá detrás del Barça y Javier Herráez, que se pegará al Real Madrid durante las próximas semanas para dar la última hora y formar parte de los contenidos de los especiales que impregnarán toda la programación. Además de las ediciones especiales de Carrusel Deportivo y El Larguero, se preparan especiales en Hoy por Hoy, La Ventana y la programación local de Radio Madrid y Radio Barcelona.

Unidades móviles en Canaletas y Cibeles esperarán el transcurso de cada uno de los encuentros.

Las voces de artistas apasionados por el fútbol como Pignoise o Melendi se sumarán a la mesa de comentaristas de Carrusel Deportivo y de El Larguero durante los dos encuentros de 'Champions' entre el Madrid y el Barcelona que se jugarán los días 27 de abril y 3 de mayo. Álvaro Benito de Pignoise y Melendi comentarán los partidos junto a Guti, Salinas, Cañizares, Michel Robinson, Maldini, Amavisca, Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Ramón Besa, Jordi Martí, Marcos López o Tomás Roncero.

El 3 de mayo La Ventana se hará en las calles de Barcelona. La directora del programa, Gemma Nierga, unirá a culés y madridistas en un programa que quiere reivindicar el 'fair play' y que se presenta como 'el desenlace del Gran Desafío'.

Carrusel de Clásicos en CadenaSER.com

En CadenaSER.com podrás seguir minuto a minuto todo lo que rodea a la final de la Copa del Rey. Víctor Hugo Morales responderá este miércoles, desde las 12:00, a tus preguntas en un nuevo encuentro digital que se suma a los realizados por José Ramón de la Morena, Javier Hoyos, Antonio Romero, Lluís Flaquer o Jesús Gallego.

Las otras finales

Además, en CadenaSER.com, estamos recordando las cinco finales anteriores que han jugado el Madrid y el Barça a lo largo de su historia. Hemos recreado, con nuestros narradores actuales, aquellas jugadas míticas, y todos los compañeros de Prisa Radio han narrado de manera conjunta una hipotética final, que tiene repercusión mundial.

Participación

Puedes participar en nuestra porra, a través de Twitter y Facebook. Intenta imitar a Víctor Hugo Morales, Antonio Romero o Lluís Flaquer y demuestra que eres mejor que ellos. 'Canta tu gol' y gana una tarjeta regalo de Halcón Viajes por valor de 1.000 euros. Y por último, si te sientes con fuerzas, puedes buscar las dos entradas para el partido que hemos escondido en la ciudad de Valencia. Las pistas las ofrecerán en antena, Juan Carlos Ortega y Especialistas Secundarios.

Las novedades de la SER para la final de la Copa del Rey

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?