Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

El Barça presenta alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Iniesta

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.

La propuesta de sanción ha sido dirigida por el comisario del partido al Comité Disciplinario de la UEFA, que resolverá este miércoles. El comisario considera que la tarjeta pudo ser forzada, para cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones en el partido de vuelta.

El comisario del partido, en el acta del choque, especificó que la tarjeta del '8' culé había sido provocada para así llegar limpio a 'semis'

Más información

El FC Barcelona confía en la solidez de los argumentos expuestos en su plegue de alegaciones, basados en la buena fe de la acción protagonizada por Andrés Iniesta y en la desproporción de las medidas disciplinarias propuestas.

En caso de prosperar la sanción sobre Andrés Iniesta, el jugador manchego podría perderse la ida del partido de semifinales ante el Real Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00