Domingo, 29 de Mayo de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | 'CHAMPIONS LEAGUE'

Raúl siempre gana al Manchester

El delantero madrileño ha eliminado a los 'red devils' en las dos eliminatorias de 'Champions' en las que se han enfrentado

Raúl celebra un gol con el Schalke

Raúl celebra un gol con el Schalke / REUTERS

A Raúl se le da bien el Manchester. El delantero español del Schalke 04 y ex jugador del Real Madrid volverá a enfrentarse este martes en la ida de las semifinales de la 'Champions' a uno de los rivales preferidos, el Manchester United, ya que los ingleses han recibido cuatro goles del madrileño en los tres partidos que se han enfrentado.

El máximo artillero en competiciones europeas, Raúl, se enfrenta este martes a uno de sus rivales preferidos en la Liga de Campeones, y al que ha superado en todas las eliminatorias en las que se han enfrentado, ambas cuando militaba en el conjunto blanco.

Los 'red devils' y Raúl se han cruzado en dos ocasiones, la primera en los cuartos de final de la 'Champions' 1999/2000. Tras un empate a cero en la ida en el Bernabéu, el '7' iba a completar uno de los mejores encuentros de su carrera en Old Trafford (2-3) marcando dos de los tres goles que permitían al Real Madrid dar un paso más hacía su octava Copa de Europa.

Además, en su primer partido en el 'Teatro de los Sueños', Raúl anotaría uno de los tantos tras una magnífica y recordada jugada del mediocentro argentino del Real Madrid Fernando Redondo, que desbordó a su par con un taconazo para brindar un 'pase de la muerte' a su compañero que sólo tuvo que empujarla para hacer el 0-3.

El tercer enfrentamiento entre el United y el actual jugador del Schalke iba a tener lugar en los cuartos de final de la edición 2002/2003 de la 'Champions', donde el delantero madrileño iba a volver a marcar por partida doble, está vez en el partido de ida en el Santiago Bernabéu donde sus dos goles junto al del portugués Luis Figo permitirían al Real Madrid conseguir una buena renta (3-1) para el partido de vuelta.

Sin embargo, una apendicitis impidió a Raúl disputar un partido de vuelta que será recordado por el 'hat-trick' conseguido por el brasileño Ronaldo. En este caso la eliminación del Manchester en cuartos no conllevaría la consecución de un nuevo título para los blancos, ya que en la siguiente ronda, semifinales, el conjunto entrenado por Vicente del Bosque caería derrotado a manos de la Juventus de Turín.

Alberto Cerruti: "Raúl es un líder fresco"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?