Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un hombre de radio, un autodidacta

Estuvo vinculado a la Cadena SER como Sub-director Comercial y Director de Marqueting hasta su jubilación /

Claudio Martínez Domínguez ha fallecido a los 72 años

Claudio Martínez Domínguez, bonaerense de 72 años, murió ayer en la Clínica del Rosario de Madrid. Licenciado en Ingeniería Industrial, estuvo vinculado a la cadena SER desde 1986 hasta su jubilación. Durante estos años, que intercaló con un periodo de tres años como director general de Saachi & Saachi, ocupó la Subdirección comercial y la Dirección de Marketing de la cadena de emisoras y fue convirtiéndose con los años en uno de los principales expertos en el análisis de audiencias.

Fue una persona dotada de una gran inteligencia pura y de esa otra que ahora se define como inteligencia emocional. Observándolo, cuantos trabajamos con él aprendimos como se instrumenta el difícil arte de la conciliación y la atemperación. Siempre supo tender puentes y resolver conflictos. En esa disciplina también fue, como en todo, autodidacta.

Claudio Martínez fue una persona prolífica y con una enorme capacidad de enriquecerse intelectualmente con cada actividad: desde sus inicios en la radio en Argentina hasta su periplo como actor de teatro en su etapa juvenil. Deja mujer, Aurora Ethel; dos hijos, Claudio y Marcela, y cuatro nietos. Y a sus compañeros nos lega un hueco difícil de llenar, una ausencia poderosa y un puñado de lecciones vitales y profesionales impagables. Será enterrado hoy en el cementerio de Tres Cantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?