Sociedad
MITIN DE RAJOY EN MÉRIDA

Rajoy asegura que el cambio en Extremadura "va a ser la monda, porque no se lo esperaban"

Ha señalado que el candidato del PP en la región, José Antonio Monago, "encarna como nadie esa hermosa palabra que se le llama cambio político"

Rajoy:"El cambio en Extremadura va a ser la monda"

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que el cambio en Extremadura "va a ser la monda", porque el PSOE no se lo esperaba y "ahora lo ven así". Rajoy ha pronunciado estas palabras en el mitin que ha ofrecido en Mérida para apoyar al candidato de su partido en la región, José Antonio Monago, un día después de conocer las encuestas del Consejo de Investigaciones Sociológica (CIS) que apunta que el PSOE perdería el control de la región. Durante su discurso Rajoy ha tenido como premisa la palabra "cambio", ya ha anunciado que éste significa entre otras cosas acabar con el "despilfarro". "El despilfarro de ayer lo pagamos con los recortes sociales de hoy, con los que ha hecho -el presidente del Gobierno- José Luis Rodríguez Zapatero, apoyado por todos los de las cortes y los que le han jaleado", ha apuntado. Para Rajoy el PSOE es ahora "un partido sin liderazgo", que ha perdido sus señas de identidad. / AGENCIA ATLAS

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha aseverado en Mérida que "el cambio en Extremadura va a ser la monda, porque no se lo esperaban", y ha señalado que el candidato del PP en la región, José Antonio Monago, "encarna como nadie esa hermosa palabra que hoy recorre España y que se le llama cambio político"

El ex presidente del Gobierno ha compartido mitin electoral con Jaime Lissavetzky y Tomás Gómez en Aluche

Mariano Rajoy se ha pronunciado de esta forma durante su intervención en un mitin de campaña electoral que ha ofrecido en Mérida (Badajoz), junto con José Antonio Monago, y el candidato a la alcaldía de la capital extremeña, Pedro Acedo.

Más información

Ante la presencia de 2.000 personas según la organización, tanto Rajoy como Monago han sido interrumpidos en numerosas ocasiones al grito de ''presidente, presidente'', cuando el líder del PP ha señalado, aludiendo al PSOE, que "creían que en Extremadura iban a ganar siempre, debían pensar que aquí no se vota y que la gente no elige, pues ahora no van a ganar, y eso es mejor que le puede ocurrir a Extremadura".

En su intervención, Rajoy ha aseverado que en la actualidad, el cambio "significa preocuparse por los problemas reales de la gente, de los ciudadanos", y "no por la sucesión de un partido sin liderazgo como es el PSOE en el día de hoy, que ha perdido todas sus señas de identidad", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00