Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

8.000 km persiguiendo la remontada

Arranca la campaña del ser o no ser para el PSOE. 15 días para dar la vuelta a las encuestas, parar el golpe y tratar de pasar la presión al PP. Los socialistas han preparado una campaña muy descentralizada, con mucho peso de los candidatos a alcaldías y presidencias de comunidad autónoma.

Con la seria advertencia de la encuesta del CIS que indica una derrota del PSOE en muchas de sus plazas fuertes, en estas dos semanas el reto es darle la vuelta a los sondeos, convencer a los indecisos y movilizar a los abstencionistas. Un reto mayúsculo para cumplir en solo dos semanas.

Ahora mismo, en un tren Alvia hacia León, se ven algunas caras de cansancio entre los periodistas que cubren la campaña del PSOE por la resaca del arranque de campaña. Nos quedan 2 horas para reponernos y llegar a la primera etapa de un recorrido de más de 8.000 km durante los próximos 15 días. De Madrid a León, Valladolid, Gijón, Tomelloso, Santander, Langreo, Ourense, Inca, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Cáceres, A Coruña y vuelta a Madrid.

Autobús, tren, avión y mucho tiempo para escribir y contar en este blog y en la SER los detalles más escondidos de una campaña que puede marcar el futuro del PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?