Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se desinfla el efecto Zapatero

Se desinfla el efecto Zapatero

Puede ser solo un aviso, o un signo de que los tiempos han cambiado. En los dos últimos mítines de José Luis Rodríguez Zapatero, las gradas de los pabellones de La Laguna (Tenerife) y León no estaban llenas a rebosar. Hemos pasado del "no hay entradas" de Murcia (el día después de anunciar Zapatero que no repetirá como candidato), a las dificultades para que no haya asientos vacíos.

Cierto es que puede ser solo algo puntual pero es significativo que Zapatero no llenara anoche el Palacio de los Deportes de León. Porque es su ciudad, porque hacía tiempo que no participaba en un acto allí y porque era su estreno en esta campaña electoral. No se puede hablar de que las gradas estuvieran vacías, pero sí que, a diferencia de otras veces en las que este mismo escenario se quedaba pequeño, esta vez había sitio de sobra.

El PSOE ha optado en esta campaña y en la precampaña por espacios grandes en los que caben miles de personas. Eso permite trasladar una imagen de apoyo y movilización más grande, pero tiene el riesgo de no llenar. Ayer, por ejemplo, Zapatero reunía casi 4.000 personas en León pero lo que ha quedado en la retina es que no llenó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?