Gente

El ¿embarazo de gemelos? de Carla Bruni

De confirmarse la noticia, serían los primeros niños nacidos en la presidencia de la República Francesa desde la instauración de la democracia en el país

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha acudido a votar junto a su esposa. El porcentaje de abstención en los comicios en Francia se situaba durante la tarde entre el 58% y el 60%, según los sondeos difundidos cuando faltaban dos horas para que cerraraReuters

El ¿embarazo de gemelos? de Carla Bruni, desata un debate social en Francia, ante los insistentes rumores de que la primera dama estaría embarazada de gemelos, mientras que la primera dama obtiene el 66% por ciento de los apoyos populares.

El presidente francés abandona el hospital tras sufrir una lipotimia.

Este domingo lo publican varios medios de comunicación, mientras que el Elíseo aún no confirma la noticia. Mademe Bruni suscita el 66% de apoyos entre los Franceses casi el 18% mas que su esposo Sarkozy , Presidente de la República.

Más información

Para el sufridor público francés, las aventuras y desventuras de su primera dama, a veces llegan a ser demasiado para ellos. En los tres años que Sarkozy y Carla Bruni se relacionaron, casaron y se instalaron en la presidencia de la república han pasado muchas cosas.

Ver a su presidente en sus primeas citas románticas con una ex supermodelo, dándose besos en público, haciendo footing juntos, ver los costosos regalos y esas muestras inusitadas de pasión, es algo sin precedentes en el palacio del Elyseo. Se sabe que la sra Bruni contrató a un entrenador personal para tonificar los músculos de las zonas privadas de la pareja. Se sabe que ella es adicta a la nicotina y le encanta mirar DVD con su marido después de una ardua jornada de trabajo -sobre todo Stanley Kubrick o Pasolini-. Incluso sabemos lo que contiene le bolso de Madame Bruni -peine, gafas para leer, pañuelos, y una libreta de notas para apuntar sus canciones-. También hemos escuchado las canciones de amor de la Sra Bruni compuestas especialmente para su marido (quiero tu risa en mi boca), y ahora la vemos en un cameo en la nueva película de Woody Allen, "medianoche en Paris".

Sabemos toda su historia de novios, amigos, amantes, líos, hijos, la conocemos desnuda y vestida. Pero una reciente encuesta dice que el 66% de los franceses aprueba su papel como primera dama.

Llegados a este punto, la guinda del pastel la pondría el embarazo de la primera dama, porque según la revista Voici estaría esperando gemelos. ¿Quién da más?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00