Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Aznar y Cospedal animan a los socialistas

Aznar y Cospedal animan a los socialistas

Los socialistas han encontrado la forma de animarse en los mítines. Las encuestas no son favorables, y eso ha hecho que algunos caigan en el desánimo. Pero los oradores de los actos que llevamos de campaña han encontrado el antídoto. Dos nombres: Aznar y Cospedal. Ellos dos generan entre el militante socialista tanto rechazo que cuando cualquier dirigente del partido les menciona en un acto los abucheos son constantes.

La primera vez que ocurrió fue el pasado viernes en León. Zapatero quería contestar alguna de las críticas y acusaciones que ha recibido durante los últimos meses del expresidente del Gobierno José María Aznar. Fue mencionar su nombre y automáticamente todo las casi 4.000 personas que le escuchaban atentamente empezaron a silbar y a gritar.

Lo mismo le ocurrió, aunque con menor intensidad, a Rubalcaba el sábado en Valladolid. En esta ocasión, el vicepresidente quería reprochar a María Dolores de Cospedal las críticas contra Televisión Española. También ocurrió lo mismo: Rubalcaba mencionó “Cospedal” y en el público hubo abucheos. Hasta el vicepresidente tuvo que pedir calma.

Aznar y Cospedal, Cospedal y Aznar, se han convertido en animadores de los actos del PSOE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?